Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Estrategias

– Mejorar la calidad de la oferta educativa a través de la evaluación y acreditación de los programas educativos.

– Asegurar la calidad académica y enriquecer el modelo educativo.

– Contar con una plantilla docente con un perfil idóneo para el desarrollo de los programas educativos.

– Fortalecer los servicios de apoyo a los estudiantes.

– Fortalecer la presencia de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte como una institución de prestigio y calidad educativa.

– Fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria.

– Posicionar la oferta educativa en la zona de influencia.

– Propiciar de forma permanente la planeación estratégica institucional.

– Establecer una red de cooperación entre diversas instituciones de Educación Superior, nacionales y extranjeras que permita la movilidad de estudiantes.

– Fortalecer la vinculación con el sector productivo y social.

– Establecer convenios de colaboración con diferentes instituciones.

– Analizar la situación de las empresas y apoyar la participación de los docentes logrando así una verdadera vinculación.

– Realizar un programa de vinculación de Profesores de Tiempo Completo y Directores con empresas para la realización de proyectos.

– Mantener más del 90% de los egresados colocados en su área de competencia.

– Mantener una comunicación continua con alumnos y egresados informando sobre las vacantes y reclutamientos que las empresas realizan en la UTTN.

– Establecer un programa de apoyo para la integración de la incubadora.

– Establecer una vinculación entre personal docente y administrativo, para llevar a cabo un programa de mejora continua para cursos y educación continua.

– Formar la asociación de egresados.

notas recientes

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría