Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Valores

Definición de factores y creencias que la institución considera importantes para el desarrollo y convivencia con la sociedad.

Servicio: “Actuar con responsabilidad, trabajo, disciplina, honradez, calidad e integridad”
El servicio a la comunidad debe de darse de manera participativa entre las partes (universidad-comunidad) a través de acuerdos de forma desinteresada y con calidad en la cual se vea favorecido el alumno y la sociedad, además debe reflejar la formación integral del alumno (responsabilidad, trabajo, disciplina y honradez).

Calidad: “Lograr la eficacia en los procesos formativos de la institución”
La calidad, como valor en la formación del estudiante, debe darse a través de la instrucción en aulas y laboratorios concernientes a las prácticas específicas y ejercicios propios de su carrera profesional.

Honradez: “Reconocer mis debilidades para mejorarlas y mis fortalezas para aprovecharlas para el beneficio propio y de mi
comunidad”
Valor que debe consolidarse en los alumnos a través de la participación en eventos que conlleven acciones como trabajo en equipo con los
compañeros y con la comunidad en general.

Integridad: “Reconocernos como una parte importante de un todo que es la institución”
Valor que se da a través de la formación del individuo desde el núcleo familiar y que se nutre con los conocimientos y la experiencia diaria y el quehacer de la vida cotidiana.

notas recientes

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.