Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

CURSO SANTANDER – HECHO EN TAMAULIPAS

El Programa “Curso Santander – Hecho en Tamaulipas” (en lo sucesivo “el Programa”) es una iniciativa de Grupo Santander, la Secretaría de Economía de Tamaulipas y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del INJUVE. Los cursos permitirán la formación de profesionistas para el desarrollo y el fortalecimiento de habilidades como: negocios básicos, tecnología, marketing y herramientas, así como habilidades para la mejora de la productividad.

Dirigida a: El Programa está dirigido a residentes del Estado de Tamaulipas mayores de 18 años

Características: Los postulantes podrán elegir el curso o los cursos de su interés en la plataforma Coursera. Cada curso proviene de universidades líderes en el mundo para apoyar a la profesionalización en la fuerza laboral a través de UpSkilling & ReSkilling. Los cursos darán inicio el 25 de septiembre de 2024. Mas de 5,000 cursos disponibles.

Inscripciones: Del 12 de agosto al 17 de septiembre 2024.

Importante: Las personas seleccionadas en la convocatoria recibirán una notificación por correo electrónico y contarán con 5 días naturales para confirmar la aceptación de su curso el cual llega al correo electrónico y registrado en esta convocatoria.

Inscripciones 

https://app.santanderopenacademy.com/es/program/curso-santander-hecho-en-tamaulipas

notas recientes

Participa la UTTN en la 30.ª Conferencia Anual de Comercio del Hemisferio Occidental

Inicia la UTTN capacitación internacional para personas con discapacidad visual convocadas por la ULAC

Visitan estudiantes de Mecatrónica de la UTTN a empresa LG

Conocen estudiantes de la UTTN procesos de manufactura en Spectrum Reynosa