Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Evalúan pertinencia de la carrera de Procesos Industriales

Viernes 24 de marzo de 2023

Reynosa, Tamaulipas.- La dirección y academia de la carrera de Proceso Industriales de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el rector Mtro. Edgar Garza Hernández, llevó a cabo su Primera Reunión de Pertinencia del 2023.

El objetivo de esta reunión fue para evaluar las condiciones y necesidades actuales del Programa Educativo TSU en Procesos Industriales e Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, según las demandas reales de las empresas en la región de influencia de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

En la evaluación de la pertinencia de la carrera en Procesos Industriales participaron representantes del sector productivo, egresados y profesores de la carrera.

Dicho evento fue organizado por el Cuerpo Docente y la dirección de la carrera de Procesos y Operaciones Industriales, que encabeza la Doctora Celia E. Velarde Gaytán.

notas recientes

Participa la UTTN en la 30.ª Conferencia Anual de Comercio del Hemisferio Occidental

Inicia la UTTN capacitación internacional para personas con discapacidad visual convocadas por la ULAC

Visitan estudiantes de Mecatrónica de la UTTN a empresa LG

Conocen estudiantes de la UTTN procesos de manufactura en Spectrum Reynosa