- 07 de agosto de 2024
- Prensa
Visitaron alumnos de Mecatrónica Maquiladora Starion

Miércoles 07 de agosto de 2024
Reynosa, Tamaulipas. – Alumnos de Tercer Cuatrimestre, Grupo “B”, de la carrera de Mecatrónica Área Sistema de Manufactura Flexible, visitaron las instalaciones de la empresa Starion Reynosa S.A de C.V, ubicadas en el Parque Industrial Reynosa.
Durante la visita, los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte recorrieron y conocieron las diferentes áreas de proceso de moldeo y troquelado de partes de plástico para televisión LED/OLED, hasta llegar al área de embarque para la empresa LG.
Al momento de recorrer cada estación de los procesos, se le demostró como se realiza cada actividad, tanto del operador y la función del equipo y las máquinas.
Durante el traslado y recorrido los alumnos estuvieron acompañados por la Ing. Karla Selene Estrada Ortiz, docente de la carrera de Mecatrónica.
























